Espacio para el intercambio y discusión de los distintos aspectos que involucran la difícil profesión de umpire, muy especialmente de béisbol. Oswaldo Marta Santana - Blogger

martes, 29 de enero de 2008

¿Por qué nace esta página?

Estimados amigos:
Esta página ha sido creada con la intención de establecer un canal de comunicación y diálogo de los umpires de habla hispana, tanto de Venezuela, de donde soy oriundo, como de cualquier otra parte del mundo donde existan árbitros (umpires) de béisbol (baseball) que sientan la necesidad de mantenerse informados e interactuar, como mecanismo para el constante perfeccionamiento de la profesión.
Estaremos tratando temas que sean de necesaria discusión. Plantearemos interrogantes. Publicaremos cuestionarios y problemas para mantenerlos activos y despiertos.
Luego de haberles explicado el motivo que persigue esta página, les indicaremos nuestra propuesta de mantenimiento de la información.
Con respecto a la información (noticias, comentarios, entrevistas, etc.) la vigencia será de seis (6) meses o más, dependiendo del interés que éste haya provocado.
Los cuestionarios o problemas tendrán una duración menor, ya que estarán siendo sustituidos constantemente. El tiempo será de seis (6) semanas.
Igualmente publicaremos fotos de árbitros, videos de enseñanzas o de jugadas y estaremos escuchando las opiniones para hacerlo cada día más provechoso para la comunidad del arbitraje del béisbol alrededor del mundo hispanoparlante.

Su amigo,

Oswaldo Marta Santana
Arbitro Profesional
Venezuela